Gastar en Navidad en pleno de centro de Segovia ha tenido premio para los ganadores del concurso el “Pasaporte del Centro” que han recibido premios, en cheques canjeables, para comprar en los diferentes establecimientos comerciales y hosteleros del centro de nuestra ciudad.

La junta directiva del CCA Decalles repartió los cheques que partían de esta iniciativa puesta en marcha en diciembre de 2010 con la que se pretendía facilitar elementos de fidelización de los clientes, premiando a los consumidores habituales. 

El pasaporte que se ponía a disposición del cliente en la red de establecimiento de Decalles, podía ser solicitado en cualquier establecimiento de la red, para los que se pusieron a disposición unos 15.000 ejemplares. Una vez obtenido el pasaporte, el consumidor tenía que llevarlo encima a la hora de realizar sus compras y sellarlo en el momento del pago.

Para entrar en el concurso era necesario sellar el pasaporte con 9 sellos diferentes y entregarlo en las oficinas del CCA Decalles, dónde recibían un obsequio directo, convirtiéndose así en partipantes de los cheques.

El sorteo que se realizó el 12 de enero, tras finalizar un día antes el sorteo, ha finalizado con la satisfacción de los ganadores que han visto sus compras de Navidad recompensadas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA