Diez empresas optarán como finalistas al premio Pyme 2018 convocado por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Segovia. El ganador se dará a conocer en los próximos días una vez que el jurado evalúe toda la documentación recibida. En esta edición del Premio Pyme del Año de Segovia se podrán conceder hasta tres accésits en las categorías de Internacionalización, Digitalización e Innovación y Formación y Empleo.

El jurado del Premio Pyme 2018 de Segovia, que contarán con representantes, entre otros organismos, de la Cámara de España, la Diputación de Segovia y el Grupo Santander, tendrá en cuenta méritos como como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional y las iniciativas de digitalización e innovación. La Pyme del Año de Segovia concurrirá al Premio Pyme del Año 2018 a nivel nacional que se fallará en el primer trimestre del año próximo.

Con esta iniciativa, la Cámara de Segovia y el Banco Santander quieren reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas “como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana”. A la convocatoria pudieron concurrir todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2017 y con sede social en la provincia de Segovia.