La alta participación sigue asegurada para la IV edición de la Media Maratón “Ciudad de Segovia” al estar ya muy próxima la cifra de 3500 atletas inscritos para la cita del próximo domingo 21 de marzo.

Con estas cifras podría producirse el cierre anticipado de inscripción que la organización ha establecido este año en un máximo de 4000 corredores.

Los plazos se siguen cumpliendo y, aunque preocupa a la organizadores el inicio de las obras en las inmediaciones del Acueducto – en el lugar en el que se ubica gran parte de la infraestructura de esta media- todo parece indicar que se está en la línea de aminorar el impacto que estas obras pudieran tener en cuanto a la ubicación de las diferentes áreas tanto en la de meta como en las de avituallamiento, recuperación y otras diversas.

Por otra parte, ya se ha cerrado el plazo para realizar la inscripción a través de la web oficial de la carrera, teniéndose que inscribir ya – aquellos más rezagados- en la oficina de la organización que estará instalada desde el 18 de marzo a las 17:00 horas, en el Pabellón Pedro Delgado, pudiendo hacerlo hasta un día antes de la carrera, no más tarde de las 14:00 horas.

“La colaboración que empresas e instituciones han otorgado a esta prueba han vuelto a poner de manifiesto la identificación de la ciudad con esta cita deportiva que trasciende este ámbito y sirve para mostrar las excelencias que nuestra capital tiene para aquellos que nos visitan con motivo de la disputa de esta prueba atlética”, afirman desde la organización de esa prueba deportiva.

La gran acogida que los segovianos dispensan a los protagonistas de la carrera y a sus acompañantes, no ha pasado desapercibida y son abundantes las muestras de reconocimiento que se pueden leer, tanto en las revistas especializadas como en los distintos foros de Internet en los que se hace referencia a esta carrera.

Especialmente, se destacan, junto a la excepcional belleza del recorrido, la gran presencia de público en las calles, el apoyo a los atletas en todo el trazado y la atención especial que se dispensa a las participantes femeninas.

DEJA UNA RESPUESTA