LUNES, 21 DE MAYO DE 2012 | actualizado a las 18:20 H

Segovia Audaz

Segovia Audaz
BUSCAR

Reportajes

17/12/2009 - 10:24  Tamaño mayor Tamaño menor 0

Reunión en la mesa, cita obligada para estos días

De Mario Carvajal (Flickr)

En estas fiestas navideñas, parece ser costumbre el comer abundantemente, cometiéndose excesos que dañan nuestro organismo y nuestro bolsillo. A este respecto, es conveniente considerar lo siguiente:

- Comprando la cantidad justa de comida, no derrocharemos alimentos ni dinero, tan escasos en períodos de crisis como el actual.

- Evitar usar platos, vasos y cubiertos de un sólo uso, así como servilletas y manteles de papel. Estamos en Navidad y no hay mejor época que ésta para lucir la vajilla, la cuberteria, la cristalería, la mantelería..., además no generaremos residuos como plásticos o papel.

- Si consumimos productos frescos y de producción local, fomentaremos el ahorro energético ya que no han de ser transportados desde lugares lejanos, además, también se fomenta el desarrollo económico de nuestro entorno.

- Si adquirimos productos con certificación ecológica, tenemos la garantía de que se han obtenido en procesos respetuosos con el medio ambiente.

 

Noticias relacionadas

 




 

imprimir

 

ENVIAR SUS COMENTARIOS

envíe su comentario
ESCRIBA EL CÓDIGO PARA ENVIAR EL MENSAJE

 

encuesta

imagen con texto encuesta

¿Opinas que los recortes en sanidad y educación son necesarios para reducir el déficit el Estado?

VOTAR          VER RESULTADOS

probablemente te guste

imagen con texto probablemente te guste
Lo más leído

Miguel Antona, Joven Emprendedor 2011 de FES

FES incentiva con este premio la 'elección de la fórmula del autoempleo, a la capacidad de superación y al fomento de la cultura empresarial entre los jóvenes'

Renfe deja a Segovia con un solo tren para viajar al norte de España

De los dos trenes que iban al norte del país con parada en Segovia, Renfe ha anulado el de las 8:30 horas, que pasará por  Guiomar pero no parará. Además, la empresa ha modificado los horarios de los trenes Avant entre Valladolid y Madrid.

¿Qué es el ‘Cloud Computing’?

Dos expertos informáticos analizarán el tema el próximo 17 de mayo en la Escuela de Informática de la UVa de Segovia