JUEVES, 17 DE MAYO DE 2012 | actualizado a las 14:55 H

Segovia Audaz

Segovia Audaz
BUSCAR

Qué hacemos hoy?

15/04/2010 - 14:16  Tamaño mayor Tamaño menor 1

El Ayuntamiento sortea 80 entradas para el concierto de Fito y Fitipaldis

 

La Concejalía de Juventud, Educación y Deportes invitará a 80 jóvenes mayores de 18 años a disfrutar del concierto de Fito y Fitipaldis y La Cabra Mecánica, que se celebrará el viernes 7 de mayo en la Ciudad Deportiva de la Albuera.

Para participar en el sorteo, los jóvenes deberán ser usuarios del carné Segovia Joven y tener 18 años cumplidos. Si se cumplen estos requisitos, pueden inscribirse a través de la página web www.segoviajoven.es mediante una aplicación creada para dicho evento.

El sorteo de las entradas, será público y se celebrará el día 5 de mayo a las 12:00 horas en la Casa Joven, haciéndose pública la lista oficial de participantes seleccionados en la propia sede de la Casa Joven, en la página web del Ayuntamiento de Segovia www.segovia.es y en www.segoviajoven.es.

Las plazas no cubiertas en ese periodo, en caso de haberlas, serán distribuidas en riguroso orden desde la lista de admitidos establecida en el sorteo público del 4 de Mayo.

Aquellos solicitantes que no hayan conseguido plaza en el sorteo, pasarán a formar parte de la lista de suplentes y optarán a participar en la actividad en caso de que no se cubran todas las plazas.

 

Noticias relacionadas

 




 

imprimir

 

ENVIAR SUS COMENTARIOS

envíe su comentario
ESCRIBA EL CÓDIGO PARA ENVIAR EL MENSAJE

 

encuesta

imagen con texto encuesta

¿Qué opinas de los Presupuestos Generales 2012 del Estado para Segovia?

VOTAR          VER RESULTADOS

probablemente te guste

imagen con texto probablemente te guste
Lo más leído

Carrefour llega a Segovia con su fórmula "express"

Ubicado en el paseo del Conde de Sepúlveda, abrirá sus puertas a finales de mayo.

Cuando rellenar un currículum no basta...

Un programa desarrollado en Segovia pone en valor otras alternativas para la búsqueda de un empleo.

Una gymkana 2.0 para promocionar Turismo de Segovia

Se trata de un sistema por el que el visitante, a través del teléfono móvil, podrá seguir rutas predefinidas superando a su vez diferentes retos.