JUEVES, 17 DE MAYO DE 2012 | actualizado a las 14:55 H

Segovia Audaz

Segovia Audaz
BUSCAR

Qué hacemos hoy?

10/04/2010 - 09:53  Tamaño mayor Tamaño menor 0

Joaquín Sabina actuará en Segovia el 29 de junio

Sabina en Salamanca

Joaquín Sabina visitará Segovia el 29 de junio para protagonizar uno de los conciertos de su gira 'Vinagre y rosas', según puede comprobarse en la página web del artista que emplaza a sus seguidores a esta cita, que tendrá lugar en el campo de fútbol de La Albuera.

El pasado 14 de noviembre, Joaquín Sabina comenzó una gira de presentación de su nuevo álbum, cuyo primer concierto se realizó seis días más tarde en el pabellón Sánchez Paraíso de Salamanca. Las entradas para ese concierto se agotaron en tan sólo cinco días, lo que obligó a programar una segunda actuación un día más tarde, para la que también se agotaron los billetes. En Madrid volvió a vender todas las entradas en pocos días, consiguiendo un lleno absoluto en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Después de cuatro años de silencio, Joaquín Sabina ha creado este nuevo trabajo compuesto por 13 nuevas canciones. El primer ‘single’, ‘Tiramisú de limón’, una canción con letra del propio Sabina y música de Pereza, que también la ha producido y tocado. Leiva se ha hecho cargo de la batería, el bajo, las guitarras acústicas y eléctricas, la pandereta y los coros. Rubén se encargó de la guitarra eléctrica y los coros en la primera ocasión en la que ambos artistas trabajan juntos.

‘Tiramisú de limón’ es el primer ‘single’ de ‘Vinagre y rosas’, un álbum con canciones producidas por Antonio García de Diego, Pancho Varona y José Romero, inseparables colegas, compañeros y equipo músico habitual de Joaquín Sabina. Este trabajo ha conseguido ya dos discos de platino en España y uno en Argentina.

 

 

 

Noticias relacionadas

 




 

imprimir

 

ENVIAR SUS COMENTARIOS

envíe su comentario
ESCRIBA EL CÓDIGO PARA ENVIAR EL MENSAJE

 

encuesta

imagen con texto encuesta

¿Qué opinas de los Presupuestos Generales 2012 del Estado para Segovia?

VOTAR          VER RESULTADOS

probablemente te guste

imagen con texto probablemente te guste
Lo más leído

Carrefour llega a Segovia con su fórmula "express"

Ubicado en el paseo del Conde de Sepúlveda, abrirá sus puertas a finales de mayo.

Cuando rellenar un currículum no basta...

Un programa desarrollado en Segovia pone en valor otras alternativas para la búsqueda de un empleo.

Una gymkana 2.0 para promocionar Turismo de Segovia

Se trata de un sistema por el que el visitante, a través del teléfono móvil, podrá seguir rutas predefinidas superando a su vez diferentes retos.