JUEVES, 17 DE MAYO DE 2012 | actualizado a las 13:57 H

Segovia Audaz

Segovia Audaz
BUSCAR

Guiomar confidencial

30/11/2009 - 18:04  Tamaño mayor Tamaño menor 4

Hoy abre la ampliación del parking Guiomar

 

La entidad Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha puesto a disposición de los usuarios la ampliación del aparcamiento de la estación del AVE Segovia Guiomar. En total, serán 175 plazas, con lo que el aparcamiento ofrecerá un total de 374. Cabe recordar que un sólo tren Avant lleva a 280 pasajeros.

La utilización de estas plazas será gratuita hasta pasadas las fiestas navideñas. En enero, Adif hará públicas las tarifas y la fecha en la que el servicio dejará de ser gratuito. Con posterioridad, esta entidad estudiará si es necesario ampliar con más plazas el aparcamiento de Segovia Guiomar. Adif se compromete a estudiar las futuras necesidades y buscar soluciones.

 

Noticias relacionadas

 




 

imprimir

 

ENVIAR SUS COMENTARIOS

envíe su comentario
ESCRIBA EL CÓDIGO PARA ENVIAR EL MENSAJE

 

encuesta

imagen con texto encuesta

¿Qué opinas de los Presupuestos Generales 2012 del Estado para Segovia?

VOTAR          VER RESULTADOS

probablemente te guste

imagen con texto probablemente te guste
Lo más leído

Carrefour llega a Segovia con su fórmula "express"

Ubicado en el paseo del Conde de Sepúlveda, abrirá sus puertas a finales de mayo.

Cuando rellenar un currículum no basta...

Un programa desarrollado en Segovia pone en valor otras alternativas para la búsqueda de un empleo.

Una gymkana 2.0 para promocionar Turismo de Segovia

Se trata de un sistema por el que el visitante, a través del teléfono móvil, podrá seguir rutas predefinidas superando a su vez diferentes retos.