JUEVES, 17 DE MAYO DE 2012 | actualizado a las 13:57 H

Segovia Audaz

Segovia Audaz
BUSCAR

Está pasando

31/01/2012 - 13:02  Tamaño mayor Tamaño menor 0

Pilar Sanz García, subdelegada del Gobierno en Segovia

Sede de la Subdelegación del Gobierno/ Google Maps

Pilar Sanz García es la nueva subdelegada del Gobierno en Segovia. Así lo han confirmado desde la Delegación del Gobierno de la Junta de Castilla y León a través de un comunicado en el que señalan que el delegado del Gobierno, Ramiro Ruiz Medrano, ha nombrado, en función de sus competencias y conforme a lo dispuesto en la Ley de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, LOFAGE, a los nueve subdelegados del Gobierno en las provincias de la Comunidad, tras cesar en sus funciones los actuales.

Nacida en 1963 en Cabezuela,  Pilar San García está casada y tiene dos hijos. La nueva subdelegada del Gobierno en Segovia es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Funcionaria del Cuerpo de gestión de la Seguridad Social y Funcionaria del Cuerpo Superior de la Administración (2007)

En la actualidad y desde 2009 es Gerente Territorial de Servicios Sociales de Segovia, y ha sido Jefa de Negociado en la Tesorería Territorial de la seguridad social de Málaga, Jefa de Negociado en la Intervención de la Tesorería Territorial de la Seguridad Social de Segovia y Jefa de Sección en la Intervención del INSERSO de Segovia.




 

imprimir

 

ENVIAR SUS COMENTARIOS

envíe su comentario
ESCRIBA EL CÓDIGO PARA ENVIAR EL MENSAJE

 

encuesta

imagen con texto encuesta

¿Qué opinas de los Presupuestos Generales 2012 del Estado para Segovia?

VOTAR          VER RESULTADOS

probablemente te guste

imagen con texto probablemente te guste
Lo más leído

Carrefour llega a Segovia con su fórmula "express"

Ubicado en el paseo del Conde de Sepúlveda, abrirá sus puertas a finales de mayo.

Cuando rellenar un currículum no basta...

Un programa desarrollado en Segovia pone en valor otras alternativas para la búsqueda de un empleo.

Una gymkana 2.0 para promocionar Turismo de Segovia

Se trata de un sistema por el que el visitante, a través del teléfono móvil, podrá seguir rutas predefinidas superando a su vez diferentes retos.