JUEVES, 17 DE MAYO DE 2012 | actualizado a las 12:47 H

Segovia Audaz

Segovia Audaz
BUSCAR

Campus

21/02/2012 - 16:49  Tamaño mayor Tamaño menor 1

Certifica tu nivel de inglés con el Ayuntamiento

 

Los segovianos mayores de 18 años interesados en contar con un certificado que acredite su nivel de inglés podrán presentarse al Test TOEIC, una prueba que mide las competencias en inglés en un contexto laboral. La principal diferencia con otros test es que en este no se aprueba o suspende, simplemente se acredita el nivel de inglés.

La prueba tendrá lugar el 24 de marzo a las 10:30 horas y el 5 de marzo a las 19:00 horas en la Casa Joven se informará sobre el test y se resolverán todas las dudas que se puedan plantear.

La convocatoria supone una importante oportunidad para los mayores de 18 años. Las inscripciones se podrán realizar tanto en la Casa Joven (entregando el formulario y el justificante bancario), como en el centro de inglés Qudos, que es el único centro privado certificado para la realización del test TOEIC en Segovia, entregando el formulario de inscripción y realizando el pago en la propia entidad. La matrícula para realizar esta prueba es de 112,10 euros. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 20 de marzo.

El principal objetivo de certificar el nivel de inglés, como señalan fuentes del Ayuntamiento de Segovia, es conocer si se dispone del nivel requerido para acceder, por ejemplo: al título universitario en España o en universidades extranjeras, a becas de estudio y/o prácticas internacionales, o a procesos de selección tanto en España como en el extranjero, entre otros.

Anualmente, 5 millones de personas se examinan del test TOEIC en el mundo, 5.000 empresas en el mundo lo utilizan, de las cuales 2.000 en la UE y 200 en España, además de 200 universidades europeas.

 




 

imprimir

 

ENVIAR SUS COMENTARIOS

envíe su comentario
ESCRIBA EL CÓDIGO PARA ENVIAR EL MENSAJE

 

encuesta

imagen con texto encuesta

¿Qué opinas de los Presupuestos Generales 2012 del Estado para Segovia?

VOTAR          VER RESULTADOS

probablemente te guste

imagen con texto probablemente te guste
Lo más leído

Carrefour llega a Segovia con su fórmula "express"

Ubicado en el paseo del Conde de Sepúlveda, abrirá sus puertas a finales de mayo.

Cuando rellenar un currículum no basta...

Un programa desarrollado en Segovia pone en valor otras alternativas para la búsqueda de un empleo.

Una gymkana 2.0 para promocionar Turismo de Segovia

Se trata de un sistema por el que el visitante, a través del teléfono móvil, podrá seguir rutas predefinidas superando a su vez diferentes retos.